lunes, 18 de febrero de 2019

!!Porque yo me lo merezco!!

!!!Me gusta y me lo compro!!! Porque yo me lo merezco.
Si esperas a ver bajar el precio del artículo que deseas ni vas a encontrar el artículo ni va a bajar el importe.
Hablando, claro está, de artículos hechos a mano y diseños exclusivos con plata 925.

Quiastolita y plata

Nos referimos casi siempre a las joyas hechas en Asturias y en nuestros talleres y dejando un hueco para otro tipo de orfebrería en plata con personalidad.
Para caballero una joya única . Gemelo con Virgen de Covadonga

Triketa celta
Joyas libres de níquel, uno de los elementos que suelen causar alergias y que se usa generalmente en piezas de importación como China, India, Tailandia o Malasia

Vamos a llevar un trocito de Asturias a tu casa a un golpe de "click" y sin gastos de transporte.

Y todo hecho a mano pieza a pieza.


No hay comentarios :

Publicar un comentario