lunes, 29 de agosto de 2016

EL PODER DEL AGUA

Los celtas rendían culto a uno de los elementos principales, el agua, tan necesaria en nuestros días.




Cito a continuación un artículo de la Revista Mas Allá.
 "Todas las aguas pueden curar y tienen memoria"

Los pozos y manantiales sagrados nos traen vestigios de un pasado asociado con la magia y el poder del agua y su relación con espíritus guardianes , hadas, brujas y todo tipo de criaturas de otros mundos.

Julia Wind Singer, es una escritora que nos ayuda mejor a entender el significado de los pozos y manantiales sagrados y curativos y nos descubre cuál es el mensaje de los seres que habitan el medio acuático .
Os dejo un esquema de la entrevista a una Seer (vidente) :

-Seer es lo mismo que Chaman??
--Los seres de otros reinos como las hadas me llaman de esa forma, seer, que hace referencia a alguien que podía ver el pasado y el futuro y que en la antigüedad era consultado por la gente que necesitaba consejo.
--Pero las hadas gustan del juego con las palabras y son perspicaces e inteligentes . Las palabras tienen doble significado para ellas . En este caso ellas me llaman "seer" porque yo también puedo verlas .
--Es literalmente lo mismo pero no me siento cómoda con el término "chamana" pero tengo las mismas capacidades que los llamados chamanes en otras partes del mundo, en cuanto a la posibilidad de viajar entre y hacia otros reinos o dimensiones.
-He visitado alguno de los manantiales y he tenido la oportunidad de entrevistar a ésta
 fascinante chamana nos cuenta sobre los espíritus que los habitan y la energía contenida en ellos.


joya personalizada. Tu hada siempre contigo