miércoles, 5 de julio de 2017

Cómo registrarme en la web.

A menudo optamos por abandonar  nuestros carritos de compra . Seguramente os habrá pasado .
RESOLVEMOS SUS DUDAS 

Un método que estamos utilizando desde hace tiempo y resulta muy bien es capturar la fotografía  del artículo que interesa en el móvil y enviarla a nuestro  whatsapp 625521307.
Acortamos trámites y tiempo de registro.





Hay muchos campos que rellenar y lo que al principio tiene que agilizar nuestro trámite nos resulta pesado.
De ahí que nos hayamos animado a orientaros sobre el proceso de pago.

El registro como cliente puede ser al principio o al finalizar la compra, eso da lo mismo.
Se pone mail y una contraseña para recordar.

Cuando se hace clikc sobre el artículo, se crea un carrito de compra
Si decimos terminar la compra y ya hemos puesto nuestros datos la pantalla aparece tal que así





Ahora toca elegir el transporte. Si ponemos por Correos, a partir de 50 € nos sale gratis el envío y si tenemos mucha prisa, por Nácex se suma 10 €


Siguiente paso, falta poco 



¡OJO! habrá que dar click a aceptar las condiciones

Y es ahora cuando elegimos la condiciones de pago



Tenemos opción de contrareembolso, transferencia bancaria y tarjeta.
En el caso de que queremos utilizar Visa o MasterCar, haremos Click sobre el recuadro de PAGAR CON TARJETA




Y es AHORA CUANDO PODEMOS ELEGIR TARJETA






Como veis en el ejemplo, yo he podido elegir la Mastercard sin problema ninguno.


La Atención al Cliente se ha convertido en uno de los mejores parámetros de medición de la calidad de una Empresa. De hecho, ya no es posible alcanzar un nivel óptimo de atención ejemplar sin proporcionar a los clientes cauces y canales de información precisos e inmediatos en la gestión de sus consultas, dudas o quejas.